Noticias cofrades

Salida Extraordinaria de María Santísima de la Concepción Coronada de Regreso a su Templo.

 

Con Motivo del 50 Aniversario de la Coronación Parroquial y 15 Aniversario de la Coronación Canónica.

En la Jornada de mañana domingo dia 8 del mes de Diciembre tendrá lugar la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Concepción Coronada de Regreso, desde la Santa Iglesia Catedral,hacia su templo,con inicio sobre las(16.30 horas), el cortejo tomará por las siguientes calles de nuestra ciudad de Jerez, Plaza Encarnación,De la Rosa,Manuel María Gonzalez,Monti,Plaza del Arenal,Lancería, Larga,Rotonda de los Casinos,Bizcocheros,Gazpar Fernandez,Arcos,Puente María Santísima de la Concepción,Avenida de Arcos,Ronda de los Alunados,Magallanes,Ronda de los Viñedos y Plaza María Santísima de la Concepción. (23 horas).

La intención de la Cofradía del Viernes Santo Jerezano, es que su titular mariana pueda recogerse en su Parroquia, ya que se espera que la obra de reabilitación que viene ejecutandose desde principios de verano finalice en estos proximos dias.

Datos Reseñables.

En la mañana de la Solenmidad de la Inmaculada Concepción, se celebrará en la Santa Iglesia Catedral un Solenme Pontifical sobre las 11.00 de la mañana, oficiado por el Señor Obsipo de Asidonia-Jerez, Don José Mazuelos Perez.

Tambien comentar que desde la Agrupación Musical de la Sentencia,tendrá lugar el estreno de la marcha “La Exaltación” dedicada a la Hermandad de la Exaltación,obra del musico jerezano, Manuel Jesus Guerrero Marin. La mencionada marcha  se iniciara en la centrica calle Lancería a la altura del Gallo Azul.

Acompañamientos Musicales en la Extraordinaria.

Precediendo a la cruz de guia,Irá la Agrupación Musical de la Sentencia, mientras que tras el paso de palio de María Santísima de la Concepción Coronada llevará el acompañamiento de la Banda Musical “Oliva de Salteras”.

 

Informa: Adrián Padilla Martín (Jerez de la Frontera)

Reportero oficial de La Caja Cofrade.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *