Opinión cofrade

Felicidades Madre

Gracias por tanto que me das

Gracias Madre por todo lo que me das cada día, porque cada minuto que vuelcas tu mirada es un regalo para mí. Por estar presente siempre que estoy preocupado y ante los problemas que embargan mi garganta y por los que apenas puedo mediar palabra. Ahí estás Tú, siempre con tu presencia para calmar mi alma inundada de ansiedades. Me colmas de atenciones cada hora de mi vida, y yo desagradecido ni siquiera vuelvo mis ojos hacia Ti para mirarte con mirada cómplice de amor, entre Madre e hijo.

Tú, bondad infinita, aunque mi actos no sean los más adecuados, haces que siempre me sienta querido por Ti. Gracias por cuidar de mí y mis hermanos; gracias por el amor incondicional que nos tienes, por lo que luchas sin nosotros saberlo porque encontremos nuestro camino; porque seamos felices en cada momento.

Madre, este año, quiero llevarte flores como solía hacer de pequeño. Quiero Madre entrar a verte y mirarte con ojos de ilusión y entender que siempre has estado y estás. Quiero cruzar nuestras miradas como si fuera la de unos recién enamorados que todo lo pueden con amor y entrega.

Madre, hoy es tu día. Madre este mes de mayo es el tuyo, en el que quiero volver mi mirada y consagrar mi vida y alma a Ti este mes y el que viene y el otro y así mientras dure mi existencia.

Gracias Madre, gracias María, Madre de Dios Nuestro Señor y Madre Nuestra.

Foto: Sergio Domínguez

2 comentarios en “Felicidades Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *