Noticias cofrades

El mundo cofrade a tu alcance

El mundo cofrade a tu alcance desde la web Vivimos la Pasión

Noticias cofrades y fotografías cofrades al alcance de todos los que viven la Pasión.

El mundo cofrade a tu alcance desde la página web Vivimos la Pasión.

¿Qué es Vivimos la Pasión?

Vivimos la Pasión es el medio de comunicación que edita y produce La Caja Cofrade, página de referencia en Facebook. Y es que La Caja Cofrade cuenta con más de 110.000 seguidores en Facebook.

¿Qué ofrece Vivimos la Pasión?

Desde la página web Vivimos la Pasión tendrás el mundo cofrade a tu alcance. No en vano, desde nuestra web tendrás fotografías cofrades originales y de calidad. Igualmente, tendrás noticias cofrades. También en nuestra página de Vivimos la Pasión hay artículos de opinión cofrade. No podemos olvidar la sección de poesía cofrade. Por supuesto, Vivimos la Pasión tiene radio cofrade de enorme calidad.

Información y noticias cofrades

Informar es necesario para Vivimos la Pasión. Sin embargo, en Vivimos la Pasión cuidamos las noticias cofrades de las Hermandades y Bandas de Sevilla, Andalucía y España.

Estamos convencidos que nuestra información cofrade debe ser respetuosa y no generar polémicas entre Hermandades. Tampoco buscamos generar noticias sensacionalistas que enfrenten a Bandas. Ni siquiera publicamos noticias que hieran a la Fe católica o a los Sagrados Titulares de cada Hermandad.

Fotografías cofrades

La fotografía cofrade sirve para llevar el sentimiento y la Fe a cada hogar. De hecho, la fotografía cofrade es importante para quienes Vivimos la Pasión. Por esta razón, contamos con un extraordinario equipo de reporteros gráficos de calidad.

Son fotografías de Cuaresma y Semana Santa, cubriendo las Vísperas; haciendo fotos los Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo; evidentemente en la jornada del Jueves Santo; por supuesto en la Madrugá o Madrugada; el Viernes Santo; también el Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Evidentemente son también fotografías de Hermandades de Gloria. Incluso fotografías cofrades de las diferentes bandas y actos cofrades. Por ejemplo, hay fotografías de besamanos, besapiés, triduos, diferentes procesiones y conciertos o fotografías de detalles cofrades.

Nuestras fotografías cofrades están protegidas legalmente por nuestra marca registrada.

Radio cofrade

La información escrita o gráfica se completa con información radiofónica. Porque Vivimos la Pasión es el programa de radio cofrade que edita y produce La Caja Cofrade.

En nuestro programa de radio cofrade junto a entrevistas o el repaso de la actualidad cofrade, se abordan historias y leyendas cofrades. Por supuesto, en nuestro programa de radio cofrade, tenemos las mejores marchas de Semana Santa y marchas procesionales.

Para cofrades de toda España

Efectivamente, en Vivimos la Pasión, damos importancia al mundo cofrade de Sevilla, a las Hermandades, Cofradías. y bandas de Sevilla. Asimismo, damos voz y visibilidad a todas las Hermandades, Cofradías y Bandas de Andalucía y España porque sabemos que aquí todos Vivimos la Pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *