Noticias cofrades

Besamanos del Cuarto Domingo de Cuaresma en Jerez

Besamanos del Cuarto Domingo de Cuaresma en Jeres

Actos cuaresmales en Jerez de la Frontera.

Los Besamanos del Cuarto Domingo de Cuaresma en Jerez de la Frontera serán de interés este 31 de marzo de 2019. Por tal razón,  te informamos en este cuarto Domingo de Cuaresma de los numerosos besamanos y besapiés, a continuación:

El Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo estará en la Iglesia de la Victoria. Por otro lado, Nuestro Padre Jesús de la Salud estará en la Parroquia de San Rafael. También el Santísimo Cristo de la Salvación estará en besapiés en la Parroquia del Perpetuo Socorro. Del mismo modo, María Santísima de las Bienaventuranzas estará en la Parroquia del Perpetuo Socorro.

Mientras tanto, el Santísimo Cristo de la Sed se encontrará en la Parroquia de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria. Por otro lado, Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora estará en la Parroquia del Corpus Christi.

Nuestra Señora de la O tendrá su besamanos en la Iglesia Conventual de P.P. Capuchinos, mientras que Nuestro Padre Jesús de la Entrega será besado en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa (Guadalcacín). Y no olvidamos a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias en la Parroquia de Santa Ana.

Siguiendo con los actos de besamanos del Cuarto Domingo de Cuaresma en Jerez, sin duda habrá que asistir también a los del Santísimo Cristo del Amor en la  Capilla del Santísimo Cristo del Amor. Mientras tanto, María Santísima del Consuelo estará en besamanos en la Capilla del Consuelo; Madre de Dios del Patrocinio en la Capilla de Santa Marta.

Seguimos con los actos de besamanos y besapiés

Debemos indicar, también, porque es importante, el Besamanos a María Santísima de la Amargura en la Parroquia de San Juan Bautista “Los Descalzos”; María Santísima del Desamparo estará en la Iglesia Parroquial de Santiago. En el Santuario de María Auxiliadora tendrá lugar el Besamanos a María Santísima Madre de la Iglesia, Auxiliadora del Pueblo de Dios. El Santísimo Cristo de la Lanzada se encontrará en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Por otro lado, Nuestra Señora del Buen Fin tendrá su Besamanos en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada. El Señor del Ecce Homo estará en la Parroquia de San Dionisio. Nuestro Señor de la Sentencia y Humildad en la Capilla de la Yedra. Nuestra Señora de la Piedad en la Real Capilla del Calvario. El Señor de Bondad y Misericordia estará en la Parroquia de San Juan de Dios. En la Ermita de San Telmo, tendrá lugar el Besamanos a María Santísima del Valle Coronada.

Sin duda, otro besamanos a no perderse será el de María Santísima de la Confortación en la Iglesia Conventual de Santo Domingo.

 

No dejes de ver nuestras noticias.

Informa: Adrián Padilla Martín (Jerez de la Frontera)

Reportero oficial de La Caja Cofrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *