Subida de la Virgen de la Asunción de Cantillana

El próximo domingo día 23 a las 23:30h, retransmisión en directo del Acto de Subida de la Asunción de CantillanaDesde 1933 se celebra en nuestra Hermandad el acto de La Subida como colofón a una semana de celebraciones. Este acto hace que la Asunción de Cantillana presida el Altar Mayor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción durante todo el año.

Rodeada por una corte de Ángeles la Asunción sube a su Trono en el Altar Mayor mientras todo el pueblo asuncionista la aclama.

Como venimos haciendo desde el año 2010, nuestra hermandad retransmitirá en directo el acto íntegro de La Subida para acercarla a todos aquellos que no puedan asistir o para los que quieran conocer tan entrañable y singular acto.

A las 23:30 dará comienzo un programa con reportajes y entrevistas previas para dar paso a las 00:00 al acto de la Subida de la Asunción Gloriosa.

LA RETRANSMISIÓN SE LLEVARÁ A CABO SIMULTÁNEAMENTE POR YOUTUBE, FACEBOOK, PERISCOPE Y TWITTER ASÍ COMO EN LA WEB DE LA HERMANDAD. De nuevo desde la Hermandad de la Asunción hacemos una apuesta tecnológica y vamos a llevar a cabo una realización simultánea.

Los canales de la Hermandad son los que siguen:

YOUTUBE DIRECTO: https://www.youtube.com/user/asuncioncantillana/live

FACEBOOK: https://www.facebook.com/asuncion.cantillana

PERISCOPE: https://www.pscp.tv/asuncioncanti (@asuncioncanti)

TWITTER: @asuncioncanti

WEB DE LA HERMANDAD: www.asunciondecantillana.es

Al mismo tiempo, y siguiendo en nuestra línea de llegar a todos, los medios que lo deseen pueden usar la señal de esta retransmisión dado que la hermandad de la Asunción cede los derechos de la misma sin coste alguno para los medios. Para ello, pueden usar el código de inserción que ofrece youtube, daremos señal desde las 23:15 para que puedan copiar el código de la retransmisión, código que se crea una vez que ha comenzado la misma, no sirviendo el que pueda ofrecer youtube anteriormente.

El acompañamiento musical lo pondrá la Banda de Música de Ntra. Sra. De la Soledad de Cantillana.

¿Te gusta? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *