Seremos Tres Más a la Mesa

Si familia, sí. Por fin dentro de poco tiempo todos tendremos tres más a la mesa. Sevilla, Andalucía, España y todos los cofrades que desde fuera de España cenaban con ellos ahora podremos volver a hacerlo.

Porque regresan, porque siempre nos lo han entregado todo. Porque nuestros mayores, impedidos o enfermos sin ellos no podrían saber de nuestras Cofradías y disfrutar del sentimiento tan especial que siempre nos han sabido transmitir.

A estas alturas ya sabrás de quien hablo. Efectivamente, de Victor García-Rayo, Ana Enterría y Manuel Esteban. Tres grandes personas que sabiendo de su responsabilidad, de su transmisión y de la importantes que son en tantos hogares, han superado el mal trago y de nuevo los tendremos en La Pasión, el programa que remueve sentimientos y que mantiene nuestra Pasión viva.

Pero toma buena nota amigo, esta vez será en Onda Luz. Y además de verlo en tu televisor, también por internet e incluso según hemos podido comprobar esta televisión generosa que hace real que la frase de “La Pasión No Acaba”, cuenta con una app que al escribir estas líneas desconocemos si se podrá ver también por este medio. Pero os mantendremos informados.

Porque nosotros Vivimos La Pasión gracias a que siempre la mantuvo viva el equipo humano, sus caras amables, las palabras de pellizco y por supuesto las que siempre te dan el primer pellizco y que alguien siempre dice en casa cuando las escucha: “que empieza, que empieza,….” Y podemos oir lo que ya estamos deseando escuchar “Con Permiso…”

Bienvenidos a nuestros hogares de nuevo, os esperamos pronto.

Redacción Vivimos La Pasión

17 de Septiembre de 2018

¿Te gusta? Comparte

1 comentario en “Seremos Tres Más a la Mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *