Redacción: ¿Qué es para mi El Correo TV?

Ser o no ser propuesta interesante es algo que quizás al público nos deberían dejar valorar. Pero desgraciadamente no es así. Así que hoy quise poner en práctica lo que he tenido por costumbre desde siempre, aunque sean muy pequeños, preguntar a mis niños sobre algunos temas. Y hoy al preguntar a uno de ellos sobre El Correo TV ha escrito esto que sigue a continuación.

Sevilla a 10 de Mayo de 2018
Redacción: Qué es para mi El Correo TV.

“El Correo TV es una tele que vemos muchos en casa, nos dicen lo que pasa aquí en Sevilla, también cuentan historias que han pasado en mi ciudad, y también conozco otros barrios que no he ido nunca. Aunque lo que más me gusta es un programa que hay que se llama La Pasión.

Con La Pasión me pasa una cosa, que alguna veces cuando lo veo me emociono, o me da un poco de frío. Porque el presentador que se llama Victor habla de una manera muy emocionante. También está Ana que es muy simpática, siempre se ríe, y me cae bien aunque no haya elegido nuestro selfi para darnos los premios. Manolo es más serio, pero aprendo mucho de lo que dice. Mi padre y mis abuelos dicen que este programa es muy importante, porque pueden ver la Semana Santa o la procesión del Corpus en directo. Es que no pueden andar mucho, por eso se quedan en casa y lo ven en El Correo TV.

Lo que más me gusta que cuando lo vemos en casa hablamos de lo que están poniendo. Es que cuando ponemos otro canal, no hablamos y en otras teles gritan y se insulta la gente. Por eso me gusta tanto ver El Correo TV, mi familia habla sobre los programas mientras los vemos. ¡Y cuántas cosas interesantes dicen!

También hay otra cosa que me gusta mucho, y que en las otras teles no pasa, que todos podemos hablar con los que salen en El Correo TV por las redes sociales, y nos hacen formar parte de los programas. ¡Es muy divertido! Ejemplo: anoche nos hicimos toda la familia un “selfi”. Era para concurso que hacían que regalaban unas cosas en el programa La Pasión.

Me ha dicho mi padre que ahora tienen algo de papeles y que alguien ha dicho que no son interesantes. Yo no lo entiendo muy bien porque El Correo TV es la única tele que me dejan ver sólo.”

Hasta aquí la opinión de un pequeño fan de El Correo TV. Esta tarde he querido hacer de “maestro de escuela” y que escribiera esta redacción. Y he querido hacerlo así porque en El Correo TV hay maestros. Grandes profesionales que con su trabajo nos ofrecen un canal libre de violencia, de insultos, y de programas amarillos.

Pero hay uno, “El Maestro” que no es otro que Victor M García-Rayo. Buen presentador y mejor persona. Que nos cuenta sobre las pasiones de esta tierra sevillana, que nos hace sentir con sus retransmisiones y que nos enseña a ser humilde, a quedarnos siempre con lo positivo, a ser más respetuosos,…¡Nos enseña tanto y se le reconoce tan poco! A él y a su trabajo, y por supuesto al de sus compañeros, porque propuesta “no valorada” precisamente no es el reconocimiento al trabajo de “El Maestro”, de sus compañeros Ana y Manuel, y de todas las personas que hoy dependen de su trabajo en El Correo TV.

Con la esperanza que la razón y la lógica triunfe sobre la locura dedicamos estas líneas a todos los trabajadores de El Correo Televisión y en especial a “El Maestro”, a Victor M. García Rayo.

 

¿Te gusta? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *